lunes, 19 de octubre de 2020

Letika Flores - "Las tijeras bailan ballet"

 

Desde Cancún, Letika Flores, autora y narradora de cuentos a través de diferentes vías: programas de radio, encuentros con pequeños en bibliotecas o centros escolares y lo hace con la finalidad no sólo de entretener sino con la de sembrar el deseo de leer, de descubrir a través de los libros . Días atrás Letika me regaló este sencillo poema que comparto a través de esta entrada.

Gracias Letika, esperando conocer muy pronto tus nuevos poemas o cuentos.



"Las tijeras bailan ballet"

de Letika Flores

 

Han llegado al teatro

con tutú bien hermosas.

Caminando de puntitas

se asoman muy nerviosas.

 

No se deciden qué hacer,

Doña Aguja las anima.

También sale Doña Hilera,

los alfileres se alinean.

 

La costurera está confusa,

no sabe si hoy va a coser 

pues ha sido novedad,

las tijeras bailan ballet.

  

 


1 comentario:

Rita dijo...

¡Hola Julio! ¡Cuánto me alegra saber de tí! Soy Pilar (Cuaderno de Colores) ¿recuerdas? Ahora tengo un nuevo blog en el que hablo de todo un poco, pero siempre mis escritos y mis dibujos están presentes.
La entrada que has publicado hoy es preciosa. Es una poesía llena de creatividad , de magia, de encanto. Su autora debe ser una persona especial. Me ha gustado muchísimo.
Espero verte por aquí más a menudo, pues siempre es interesante lo que traes para nosotros y tu labor en favor de la lectura y los libros no debe perderse.
Un abrazo muy grande, Julio.
PD¡Ah! Si quieres pasar por mi blog estoy en https://elbaulderita.blogspot.com/
¡Hasta pronto!