jueves, 26 de septiembre de 2013

POEMAS  
  de Encarni Ruiz Vázquez
Desde Coria, capital de la Vega del Alagón, nos llega Encarni Ruiz con dos poemas que hemos tomado prestados de su página de "facebook", poemas que han sido  ilustrados por Andrés Cabello ilustrador cauriense. El primero de ellos, "Pisando charcos" para dar la bienvenida a la estación otoñal que se resiste a entrar de pleno. El segundo de los poemas, "El muñequito de nieve", lo dedica a un personaje que asociamos al invierno, a la nieve y que en Encarni, desde la ternura, despierta un montón de sentimientos que no quiere sean perecederos como el personaje y que la acompañen para siempre en ese muñeco de lana que habita en su casa.
Para conocer más de la autora, para disfrutar con otros poemas suyos sólo tienes que acercarte a su página de "Facebook": Encarni Ruiz Vázquez Poemas y Cuentos. Seguro que serás bien recibido.


Encarni Ruiz Vázquez
"PISANDO CHARCOS"
"EL MUÑEQUITO DE NIEVE"

 
Puedes leer éstos y otros poemas de la autora en los paneles expositores de la Biblioteca.

5 comentarios:

Rita dijo...

Tanto las poesías como las ilustraciones son de primera. Las guardo para trabajarlas en clase. Muchas gracias por tu aportación, Julio, y felicidades a sus autores. Un abrazo.

Marisa Alonso Santamaría dijo...

Muy bonito Encarni. Felicidades.
Felicidades también para Andrés por las ilustraciones.
Un saludo desde Segovia.
Marisa Alonso

Ana Martínez dijo...

¡Preciosos! Enhorabuena para la artista y para el ilustrador. A mis alumnos les encantarán. Un beso y buen fin de semana.

Cristina Boceta dijo...

Con poemas así no da pereza que venga el otoño. Las ilustraciones son preciosas.

Biblioteca del Colegio Príncipe de Asturias dijo...

Gracias hada, Marisa, Ana y Cristina por vuestra presencia y los generosos comentarios.