viernes, 8 de abril de 2016

ERIK VOGLER te invita a seguirle en sus aventuras.

Tras la visita de Beatriz Osés la Biblioteca mantiene el rincón con todos sus libros y, entre ellos, hay una saga que ha despertado el interés de los alumnos que paso a paso acompañan a Erik Vogler en sus aventuras. Las, hasta el momento, cuatro entregas publicadas están acompañando a nuestros alumnos en sus lecturas.


Portada de los tres primeros títulos de Erik Vogler.

Inés Teodoro, alumna de 5º, ha seguido  a Erik en sus cuatro aventuras y  espera nuevas entregas del personaje; mientras nos deja su opinión sobre esta saga.
"He leído los cuatro libros de Erik Vogler de Beatriz Osés y, los cuatro, me han gustado mucho por el misterio y porque cuando sacaba conclusiones y parecía todo resuelto descubría que era todo lo contrario. Mi libro favorito ha sido el cuarto: "Erik Vogler y la chica equivocada", en él la autora mezcla misterio y romanticismo. Os recomiendo los libros de Erik Vogler a todos los que queráis descubrir estas novelas policiacas para los más jóvenes".
                       Inés Teodoro Lima


Portada de "Erik Vogler y la chica equivocada", última entrega de la saga.
Las aventuras de Erik Vogler, "El cuentanubes", "Cuentos como pulgas", "Las pulgas escondidas"...poemas con el oso hormiguero o los erizos; todos siguen en un lugar destacado de la Biblioteca para que sigáis disfrutando de su lectura.
Esperamos una nueva entrega de Erik Vogler de la mano de Beatriz Osés.  

1 comentario:

Ana Martínez dijo...

Tienen muy buena pinta y veo que a Inés le gustan mucho. Se los recomendaré a mis alumnos de sexto. Un abrazo.