jueves, 20 de febrero de 2014

"MI HABITACIÓN" de Inés Teodoro Lima

En esta entrada traemos los versos niños, los versos espontáneos en los que Inés Teodoro - alumna de 3º - nos abre su particular espacio, aquel en el que da rienda suelta a su vida de juegos, de sensaciones a flor de piel... y lo hace de forma sencilla y muy expresiva. Bienvenida Inés al blog y ¡¡¡Felicidades por tu poema!!!

"MI  HABITACIÓN" 
          de Inés Teodoro Lima

Mi habitación es rosa
como la de una mariposa.
En ella duermo 
en verano y en invierno.
Para estudiar tengo una mesa
en la que me siento muy tiesa.
Si a mis amigas invito
en mi habitación juego un ratito.
En mi habitación
bailo un montón
cuando escucho una canción.







Acompañamos el poema con esta deliciosa imagen de Mónica Ortiz, ilustradora amiga y muy cercana pues reside en Badajoz. Para conocer mejor su trabajo podéis visitar su blog:
Ilustraciones infantiles. Mónica Ortiz.


5 comentarios:

Mónica dijo...

Una alegría leer el poema escrito por Inés, felicidades por tu poema, seguir disfrutando con la lectura, me encanta acompañaros desde el blog. saludos y feliz tarde

Alibruji dijo...

¡¡Felicitaciones!!

Ana Martínez dijo...

Un aplauso para la ilustradora y para la poetisa. Un gran trabajo de ambas. Besos.

Abedul dijo...

Que bonito dúo: poema- imagen es una delicia verlas juntitas.
Txapeldun felicataciones !!!!!
Un ab razo-amigo para Julio y las dos artistas !!!! de Begoña

Marisa Alonso Santamaría dijo...

¡Felicidades a las dos! Un abrazo desde Segovia. Marisa